ESTUDIANTES PRESENTARON “IDOLATRÍA, UNA SOLA CRUZ”

ESTUDIANTES PRESENTARON “IDOLATRÍA, UNA SOLA CRUZ”

En una noche llena de mística y tradición, la Escuela Nacional de Control y la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas presentaron la puesta en escena “Idolatría, una sola cruz”. El espectáculo íntegramente estuvo a cargo de los estudiantes del VII ciclo del Programa Académico Artista Profesional.

El evento inició con la puesta “Tejiendo Lazos”, tondero creado especialmente para este evento, le siguieron “Diabólicos de Túcume”, “Pomabamba”, “Sacrotransgresión”, “Cabe”, “Voz, Campana, zapato” “La Contradanza” (a cargo de la agrupación Illa Killary), y cerrando con broche de oro la danza “Chonguinada”.
Esto fue el inicio de próximos eventos culturales junto a la Escuela Nacional de Control de la ContralorÍa General de la República.