LA ESCUELA PARTICIPARÁ EN LA 39° FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

LA ESCUELA PARTICIPARÁ EN LA 39° FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

Por segundo año consecutivo, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas participará en la 39° Feria del Libro Ricardo Palma, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 11 de noviembre del presente, en el Parque Kennedy de Miraflores. El ingreso es libre y la atención al público es de 1:00 a 10:00 pm.

Durante estos días de feria, la Escuela ofrecerá en el stand N° 71 (puerta de ingreso por el Parque Kennedy), lo mejor de su producción bibliográfica y audiovisual, relacionada al estudio e investigación de la cultura tradicional peruana, con énfasis en música, danzas y literatura oral, producto de los viajes de campo de sus investigadores, docentes y estudiantes.

En esta 39° edición, la Feria del Libro Ricardo Palma, que después de cinco años vuelve al corazón de Miraflores, le rinde homenaje a reconocidos intelectuales Enrique Verástegui, Abelardo Oquendo Cueto y a Edgardo Rivera Martínez, fallecidos este año. El evento librero más antiguo y tradicional en el Perú cuenta con 90 stands, 80 mil títulos y 250 actividades, entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, recitales y talleres para grandes y chicos. Habrá grandes ofertas y otras sorpresas para nuestros asistentes.