DESTACADOS EGRESADOS DE LA ESCUELA INGRESARON AL ELENCO NACIONAL DE FOLCLORE

DESTACADOS EGRESADOS DE LA ESCUELA INGRESARON AL ELENCO NACIONAL DE FOLCLORE

Los destacados egresados de los programas de Educación Artística y Artista Profesional de la ENSF José María Arguedas, Marisol Ponce y Mauro Torres –respectivamente- ingresaron al cuerpo de danza del Elenco Nacional de Folclore que promueve el Ministerio de Cultura.

Los artistas fueron elegidos por su calidad artística y trayectoria profesional, pues integraron el Conjunto Nacional de Folklore de la ENSF JMA, así como otras agrupaciones que difunden la danza peruana. Felicitaciones y muchos éxitos para nuestros artistas.

Cabe resaltar que el Elenco Nacional de Folclore del Ministerio de Cultura, tiene actualmente entre sus filas a un gran porcentaje de egresados de la Escuela, quienes se caracterizan por un alto nivel de preparación corporal y coreográfica.